BABY FOODS
El procesado por altas presiones (HPP) es la única tecnología de conservación no térmica que elimina microorganismos y extiende el tiempo de vida del producto sin alterar sus propiedades organolépticas y logrando mantener su naturalidad.
EL PROCESO HPP APLICADO A BABY FOODS
El procesado por altas presiones o High Pressure Processing (HPP) somete a productos como baby foods a muy altas presiones hidrostáticas (4.000-6.000 bar / 400-600 MPa / 58.000-87.000 psi).
La presión se transmite de forma uniforme e instantánea en todo el producto, sin importar su forma ni tamaño, lo que permite alimentos para bebés envasados en bolsas, tubs y otros envases plásticos flexibles.
CONTROL DE PATÓGENOS EXTENSIÓN DE LA VIDA ÚTIL
Las altas presiones aplicadas durante el proceso HPP inactiva los microorganismos dañinos y responsables del deterioro de los productos, logrando extender su vida útil desde unos pocos días a semanas e incluso meses,
El proceso HPP permite mantener la frescura y sabor de los alimentos para bebés, sin alterar sus propiedades nutricionales ni organolépticas originales.
ETIQUETA LIMPIA REDUCCIÓN DE ADITIVOS QUÍMICOS
La tecnología HPP permite el desarrollo de productos de calidad premium, más naturales, saludables y libres de conservantes.
Esto se logra en cumplimiento de las regulaciones de calidad e inocuidad vigentes.